La tarea de encontrar brochas buenas, accesibles y versátiles es cada vez más fácil últimamente. Hay muchas marcas que destinan sus recursos a crear herramientas de belleza de primera calidad, haciendo que la aplicación del maquillaje sea tres veces más fácil y divertido (al menos para mí).

Si les gusta pintarse, me entienden cuando les digo que el utensilio para aplicar varía dependiendo del producto, la consistencia, el tamaño de cada sección; abriendo la oportunidad para experimentar con muchísimas formas, tamaños, estilos y tipos.

zoeva2

Fue hace un año que pasé horas en la página de Zoeva, deliberando si esto iba a ser una buena idea, tratando de elegir entre tantas y tantas opciones, en fin, hice mi primer orden y no quedé decepcionada.

Ha sido un año feliz de usar, lavar, volver a usar y volver a lavar estas brochas y todas están vivitas y coleando. No han perdido la forma, tampoco sueltan pelos por todos lados, ¿ya les platiqué de la bolsa reutilizable en la que vienen empacadas?, ok, vamos por partes…

 Hace poco, siendo la adicta que soy al maquillaje, hice otra orden y aquí les va toda la reseña.

Encargué estos dos sets, el primero Rose Gold Luxury set vol.2 que trae ocho brochas (cuatro para la cara, cuatro para los ojos) y el segundo Classic brush set con otro juego de ocho, o sea cuatro y cuatro.

¿Porqué me gustan?

*Son una mezcla de pelo sintético y pelo natural, entonces son buenas para usar con polvos y cremas.

*Tienen muchas que son prácticamente alternativas a las brochas de MAC. Mismo corte, estilo y aplicación, pero más accesibles.

*Me gusta que tienen los mangos cortos y hacen que haya más control en la aplicación.

*Hay muchos sets que tienen diferentes opciones, unos más grandes para maquillistas profesionales que quieren ampliar su colección, otros más chicos para adictas a la belleza como yo.

*Hay muchas opciones que se adaptan a los diferentes gustos y preferencias de cada quien, yo recomendaría comprar un set, en vez de las brochas individuales porque creo que conviene más en precio.

*Cada compra es envuelta personalmente y vienen en un estuche que imita la piel, con cierre resistente, súper amplio que se ha convertido en una bolsita de maquillaje para mí.

Favoritas

zoeva3

Rose Gold Luxury set vol 2.-

*104/Buffer.- es plana, densa y sintética, lo cual la hace ideal para aplicar, difuminar y distribuir el maquillaje líquido por toda la cara.

*322/Brow Line.- hay millones de brochas angulares parecidas, pero ésta tiene el pelo muy corto y la línea muy larga, buenísima para rellenar las cejas porque hace que todo sea preciso y rápido a la vez.

 zoeva4

Classic Brush Set.-

*128/Cream cheek.- es de las brochas más suaves que he sentido. Tiene el tamaño ideal (para mí) porque es chica pero tiene pelo largo, entonces los productos en crema se difuminan sin rastro, ni marcas en la piel.

*227/Luxe soft definer.- mi favorita. La uso todos los días que uso sombras. Es una copia de la #217 de MAC. Es ideal para aplicar color por todo el párpado, difuminar o agregar precisión en la cuenca del ojo. ¡la amo!.

 zoeva1

Son brochas que se compran por Internet, al menos que yo sepa es la única manera de adquirirlas y eso no me encantó porque quería sentirlas y verlas físicamente antes de arriesgarme a hacer la compra, pero la buena noticia es que mandan a casi todas las partes del mundo y hace posible que todas las que no vivimos en Alemania también las podamos adquirir.

Es muy fácil, solo debes crear un usuario, elegir los productos, marcar la región a la que quieres que aplique, llegan a la oficina postal más cercana de tu domicilio y ¡listo!.

¡Por cierto!, las brochas son sólo un lado bueno, también hay lipsticks, paletas de sombras, delineadores, blushes que valen la pena y en serio son de buena calidad.

¿Han probado las brochas de Zoeva?, ¿Qué opinan?

0
(Visited 37 times, 1 visits today)