Algunas veces he sido vícitma de compras impulsivas de belleza impulsadas por la mercadotecnia y una de ellas fue

He sido víctima de muchas compras de belleza impulsadas por la mercadotecnia a lo largo de estos años de adicción.

Hoy les platico que una de ellas fue el soleil tan de CHANEL bronzing makeup base. ¿Mande?, yo para qué necesitaría un bronceador para darle color a mi piel ANTES del maquillaje, según yo ya tengo suficiente color y esto sólo se vuelve un paso innecesario.

BAchanelkashuk2

Después de invertirle a este producto, decidí que de una u otra manera le iba a encontrar un uso y lo logré… Me apena un poco confesarles que por más inncecesaria que fue la compra hoy es uno de mis favoritos.

Es un bronceador en crema que uso DESPUÉS de ponerme el maquillaje para darle un poco de luz y calidez a la cara, perfecto para pieles claras que necesitan algo de color (no es realmente mi caso pero tuve que hacerlo funcionar, no me juzguen). Tiene un acabado muy natural y luminoso que hace que la piel se vea saludable y ¡feliz!

Todo iba bien, así que decidí darme a la tarea de encontrar una versión similar que pudiera reproducir los mismos resultados de una manera accesible.

 BAchanelkashuk4

El bronceador en crema de SONIA KASHUK en “warm tan #41” es el elegido. No sólo es súper parecido a la versión de Chanel, sino que el empaque es mucho más compacto y cómodo para usar y guardar en mi bolsita de maquillaje.

El color es ligeramente menos brilloso, pero tiene el mismo acabado luminoso y fácil de difuminar que se ve muy natural y no deja residuos, ni manchas en la piel, ¡me encanta!.

Otra cosa, esta opción tiene más de un color de donde elegir, entonces los tonos de piel más intensos podemos encontrar una alternativa que nos favorezca mejor.

No es el producto más convencional, pero les prometo que una vez que se animan a usarlo, se vuelve adictivo y comodísimo para los días de “brillo natural”.

¿Usan bronceadores en crema?

0
(Visited 77 times, 1 visits today)