Seguimos con la segunda opción para encontrar un bloqueador solar que nos de todos los beneficios, se pueda aplicar todos los días, debajo del maquillaje y evitar la sensación grasosa o pegajosa.

En la primera edición les platicaba que pensar que un producto (sobre todo en temas de cuidado facial) pudiera acomodar a TODO tipo de pieles, de TODO tipo de edades y estilos de vida, es imposible, así que la intención es platicar de opciones variadas que, con suerte, puedan resultar útiles para la mayoría.

IMG_0042

¿Qué promete?.- ocho horas continuas de protección solar. Contiene extracto de karité y macadamia, protegiendo a la piel de agresores externos como la contaminación y los radicales libres.

Algo que me gusta es que tiene protección UVA PA +++, que según entiende mi mente poco conocedora de estos temas, es que implica mucho mayor tiempo de protección a la exposición de rayos UVA.

 

Olor y textura.- No tiene el típico olor a protector solar. Huele como a una crema fresca y limpia. A mi no me molesta el olor, pero debo advertirles que dura aún después de aplicarlo, lo cual puede incomodar a pieles sensibles.

Tiene una textura medianamente gruesa. No es tan ligero o líquido o como otros que he probado, de hecho siento que es suficientemente hidratante como para usarlo sólo, sin ninguna crema debajo de la piel, al menos así me ha acomodado últimamente.

 

Sensación en la piel.- recomendaría frotarlo muy bien entre las dos manos antes de aplicarlo directamente porque, de no hacerlo, puede dejar un residuo ligeramente grasoso en la piel que se evita distribuyendo bien el producto antes ponerlo en la cara.

Una vez que entra en contacto con la piel, deja una sensación de luminosidad que puede no ser la mejor opción para pieles grasosas, pero si eres seca, normal o combinación creo que hace que la piel se vea radiante, más que grasosa.

 

Me gusta mucho el hecho de que sea suficientemente hidratante, ya que evita el paso de agregar un producto extra, a parte de que no deja rastro alguno de color que revele “traigo bloqueador y mi cara es una máscara blanca”, lo cual es ideal para usar sólo, en los días de no maquillaje.

 

No ha irritado mi piel, ni causado granos o erupciones inexplicables y llevo usándolo casi dos meses, así que creo que mi piel y este bloqueador son amigos.

 

LA PARTE MÁS EMOCIONANTE.- me ha encantado aplicarlo antes de pintarme porque creo que suple el papel de las prebases de maquillaje. No sé como explicarlo, sin que suene mal, pero deja una sensación ligeramente luminosa/pegajosa en el buen sentido de la palabra, que ayuda a que el maquillaje se adhiera a la piel y se vea más liso y definido.

 

¿Hidratante, prebase y bloqueador en uno? me hizo muy feliz encontrar este producto y espero que te haga feliz a ti también.

0
(Visited 261 times, 1 visits today)