No es ningún secreto que la belleza viene desde adentro y no me refiero precisamente a esa frase motivacional -y completamente cierta en mi opinión-, más bien hablo de que literalmente: ERES LO QUE COMES.

Yo soy la persona menos ejemplar en eso de los órdenes alimenticios. Confieso que me encanta comer y muchas veces elijo la opción “menos saludable”, pero está más que comprobado que no hay ningún producto de belleza que pueda igualar una piel radiante y luminosa como la que te dan los minerales, vitaminas y todas esas cosas maravillosas que nutren y limpian el organismo.

Estamos saturadas de licuados, desintoxicaciones y jugos verdes ¿no lo creen?. Muchísima gente los consume y me parece una buena idea compartir esta combinación de súper alimentos que, a parte de ser excelentes para la alimentación en general, son una maravilla para la piel, el pelo, las uñas y todas esas cosas que nos interesan en rimel y café.

IMG_0050

Lo que necesitas

IMG_0051

*Zarzamoras.- Excelente fuente de antioxidantes y fibra.
*Limón.- alto en vitamina c, ayuda a tener una mejor digestión.

IMG_0052

*Papaya.-te mantiene hidratada, reduce la inflamación.
*Acelga.- es rica en hierro, vitamina K y vitamina C que es esencial para producir colágeno. También contiene Biotina que es excelente para que el pelo.
*Chia.- alto en omega 3s y vitamina E.

IMG_0053

*Fresas.- Contienen ácido salicílico que es excelente para limpiar la piel y eliminar impurezas.
*Espinaca.- Es un súper alimento que beneficia la salud, cualquier verdura de hojas verdes es buenísima para la piel. 

*Agua de coco o Agua natural.- ayuda a mezclar los demás ingredientes y lograr que el licuado tenga consistencia. A parte de hidratar y ser súper sana, el agua de coco le agrega un toque dulce para todas las que necesitan ese sabor.

Preparación

IMG_0054

Súper fácil y regalado para todas las que, como yo, sufren con eso de los temas de cocina. Sencillamente mezcla todo en la licuadora o cualquier herramienta que tengas y listo.

TIP Agrega cuatro o cinco cubitos de hielo si quieres una consistencia más espesa, más frappe.

Ya hemos platicado lo mala que soy para las cantidades, así que digamos que tomo como 6 pedazos de cada fruta y un buen bonche de acelga y espinaca, ni modo, todos querríamos quitarlas pero son una parte esencial, a aparte ni termina sabiendo mucho ¡gracias licuados por permitirnos comer tanto verde sin darnos cuenta!.

IMG_0056

Ahí lo tienen, un licuado de belleza que puede tomarse donde sea, cuando sea y a la hora que mejor les convenza. Yo lo he estado tomando en el desayuno.

Sobra mencionar que lo resultados son graduales; que más quisiera yo que amanecer con piel de princesa de la noche a la mañana, pero seamos realistas, pacientes y aguantadores porque los efectos se van a notar y con suerte, los días de “no maquillaje” van a ser días felices, con pieles luminosas, limpias y radiantes.

 

 

¿Alguna recomendación de alimentos milagrosos para la piel?

 

 

 

0
(Visited 46 times, 1 visits today)