Nada me da más felicidad que las tardes de cobija, un buen té chai y la oportunidad de usar colores de labios intensos en donde “el rojo” es el color más discreto de todas las opciones.

Tuve unos meses aburridos; ya saben, usar y re usar las mismas cosas sin muchas emociones novedosas, pero septiembre estuvo lejos de lo habitual. Han habido muchos amores momentáneos, muchos fails y, resumiendo, éstos son los productos que a mi parecer merecen una digna mención.

favoritosseptiembre3

Lo he dicho muchas veces, pintarme es de las cosas que más me divierte en la vida, pero ¿despintarme?, ese es el reto…  La flojera me invade todas las noches sin excepción, por eso el aceite de manzanilla de THE BODY SHOP vuelve a destacar entre las múltiples opciones que habitan las puertas de mi baño.

Lo que hago es frotar unas gotas, primero entre las palmas de mis manos, después sobre toda la cara seca (y pintada) para eliminar todo lo que se tiene que ir. Sólo entonces, me gusta mojar una toallita en agua tibia y remover todo lo que sobra.

Créanme cuando les digo que este aceite es diferente a todos los que he probado; no deja ese residuo espantoso que otros me han hecho padecer, elimina TODO, desde el lipstick ultra poderoso hasta el rimel más a prueba de agua y, no sé si ya es mi imaginación, pero siento que mi piel ha mejorado después de usarlo varias veces. Podría dedicarle cuarenta minutos más a este producto así que, por el bien y la paciencia de todos, voy a terminar diciendo que si buscan un buen desmaquillante, él es el elegido.

Los productos de E.L.F son una gran opción en el mundo del maquillaje porque es una línea con opciones inmensas y precios accesibles. Lo cierto es que, según lo que he leído y probado, puedes encontrar verdaderas joyas o absolutas decepciones, por suerte, yo les quiero platicar de dos opciones que entran en la primera categoría.

favoritosseptiembre5

El baked blush en “rich rose” es uno de esos productos que le van a todas. Con todo. Encima de cualquier cosa. No puedo terminar de concluir que lo hace tan especial, no sé si es la excelente consistencia que hace que se vea parejo y sin parches en la piel, o el color cafecito que da luz y brillo a la cara al mismo tiempo, lo cierto es que ¡quiero probar todos los demás colores!.

favoritosseptiembre2

La sombras de ojos prisma en “sunset” es una paleta de la que ya había escuchado maravillas, pero quise comprobar cuál era el escándalo al respecto. Tiene 6 colores cálidos, de buena calidad y, contrario a lo que se podría pensar, muy fáciles de usar en muchos estilos de maquillaje. Lo único es que todos son colores brillantes, no son la mejor opción para los que prefieren la discreción.

favoritosseptiembre4

Subiendo un poco (un mucho) la escala de inversión, el iluminador de LAURA MERCIER face illuminator “indiscretion” es un producto que sé que va a vivir en mi bolsita de maquillaje por mucho tiempo. Sobra decir que el diseño me hizo brincar de la emoción, pero el verdadero impulso para comprarlo fue el color divino, brillante y perfecto que hace que toda la cara se vea iluminada en las zonas correctas. Los iluminadores son complicados porque pueden crear un desastre de brillos por toda la cara,  así que éste es uno que vale la pena probar.

Mi adicción por los productos de labios, en cualquiera que sea su presentación, es ridícula. Todo el tiempo busco, pruebo y comparo uno con otro y el destacado de este mes es este de SEPHORA ultra shine lip gel “#05 rose petal” es súper brilloso y cómodo, dura mucho tiempo y crea una capa encima de la boca que me hace sentir muy feliz.

favoritosseptiembre6

¿Cuáles son sus favoritos del mes?

0
(Visited 118 times, 1 visits today)