La idea de lograr un maquillaje sencillo pero producido, fácil pero elegante y que pueda usar en todo tipo de ocasión es básicamente la ultima meta ¿no lo creen?.

Estoy lejos de encontrar semejante tesoro, pero una de los integrantes esenciales sería es algún lipstick que tenga todo lo bueno de todos los mundos:
*Dure mucho tiempo.
*Sea cómodo.
*No reseque los labios y los deje todos agrietados al remover.

lipduraderos6

Las versiones de “labiales líquidos” están cada vez más presentes en las marcas de belleza y entiendo perfecto el atractivo: son colores que depositan muchísima pigmentación y se aplican como brillos peeeero, una vez que se secan, llegaron para quedarse, es decir; se adhieren a los labios y prometen pasar la prueba de comida, bebida, fiesta y todo lo relacionado que pueda destruir el color.

Tanta oferta me hizo despertar la emoción de la compradora compulsiva que llevo dentro y decidí compartirles cuales son mis favoritos, mis menos queridos, los que vale la pena explorar y los que ¿mande, para qué compré?

TIP: por más hermosos que se vean puestos, quitarlos puede ser una pesadilla, así que les recomiendo usar un desmaquillante a base de aceite o recurrir a mi mejores amigos: unas gotas de aceite de oliva o de coco en un algodón y ¡listo!.

lipduraderos1

YVES SAINT LAURENT glossy stain #20.- fue una de las primeras versiones de este concepto y creo que me encanta la parte brillosa que no tiene ningún otro en esta reseña. Es algo pegajoso pero nada desagradable y ayuda a que la aplicación no tenga que ser necesariamente perfecta y definida.

lipduraderos8

KAT VON D everlasting liquid lipstick “bauhau5”.- Esta marca cada día me enamora más. Todo lo que he probado me hace feliz y este lipstick no fue la excepción. Es cómodo y súper intenso. Me gustaría que fuera un poco más hidratante, pero compensa la enorme duración que tiene.

lipduraderos9

NYC liquid lip stain “on everyone´s lips”.- Tiene una textura súper delgada, entonces parece que no hay mucho en los labios, pero se puede recargar con más capas y déjenme decirles que este producto es DE LARGA DURACIÓN. No miento cuando digo que tuve que usar cuatro algodones remojados en aceite de oliva y aún así quedó la marca hasta el día siguiente.

lipduraderos3

ANASTASIA liquid lipstick “neon coral”.- cada blog, cada revista, cada promoción habló de estos productos hasta que me comieron las ansias y decidí probarlo. ¿Qué les puedo decir?, este color ¿mande?, parece disfraz o photoshop… Tal vez para la próxima elija algo mas utilizable y les pueda dar una reseña más adecuada.

lipduraderos5

SEPHORA cream lip stain #01.- MARAVILLOSO es un adjetivo que no alcanza para describir mi amor por este producto; es cómodo, dura muy bien y no reseca los labios. Sin duda es mi favorito y se los recomiendo a todas las que les gusta usar labios rojos.

lipduraderos2

STILA stay all day liquid lipstick dolce .- han notado que cuando quiero usar tonos de larga duración, me gusta que sean rosas, rojos, naranjas intensos. Esto porque creo que es mucho más difícil lograr el mismo efecto con colores nude o claros, pero este de Stila me sorprendió por su inmenso poder de duración si deshacerse o deformarse. Muy buena fórmula, he probado más colores y ninguno me ha decepcionado.

lipduraderos4

BOURJOIS rouge edition velvet #02.- lo que me encanta de esta versión de Bourjois es lo ligero y cómodo de usar.No reseca para nada y definitivamente dura un poco menos que los demás porque tiene una textura como mousse o gel, pero este tono rosa me conquistó desde la primera puesta.

 

0
(Visited 40 times, 1 visits today)