Cuando pruebo productos y todo lo que involucra el mundo de belleza, lo que me importa es que sirvan, que cumplan las expectativas que prometen y sobre todo que embonen con mi estilo y personalidad de lo que busco en cada uno.

En mi opinión, las opciones son infinitas y abrumadoras. Hay tantas que resulta común preguntarse ¿vale la pena gastar en esto?.

De lo que yo he probado, les podría decir que algunas veces, el precio sí está directamente relacionado con la calidad, pero muchas otras, mmmm, no sé, no tanto…

Hoy me decidí a traerles mis favoritos de lujo. Esos productos de marcas high end que genuinamente me parecen maravillosos y “justifican” la inversión porque no he encontrado (hasta ahora…) alguno más accesible que lo sustituya o logre los mismos resultados.

Empecemos.-

Ya les he compartido mi filosofía; invertir en los productos de cara como el maquillaje y los polvos ya que van a estar en la piel por más tiempo y durante

 

GIORGIO ARMANI luminous silk foundation #7.5.- hay algo en este maquillaje que tiene el acabado perfecto para esas ocasiones especiales.  No es súper mate que se ve artificial, tampoco es ultra brilloso que hace que la piel se vea muy grasoso. Es ideal para un maquillaje duradero, ocasiones especiales.

highend2

TARTE smooth operator Amazonian clay pressed finishing powder.- es un polvo traslucido que ayuda a fijar el maquillaje todo el día. No deja rastro alguno en la piel y tiene ingredientes naturales de la mejor calidad que ayudan en su apariencia a largo plazo.

MAKE UP FOREVER HD BLUSH Second Skin Cream Blush “#310”– este blush le hace justicia a su nombre porque en el momento en el que entra al contacto con la piel, parece que es parte de ella. Es de muy larga duración y súper fácil de distribuir, cosa especialmente esencial cuando se usan productos en crema.

ESTEE LAUDER illuminating powder gelee “topaz chameleon #01”.- los polvos de Estee Lauder tienen una cualidad que me encanta. Tienen mucha pigmentación pero nunca se ven manchoneados o parchados en la piel, dejando un acabado liso y duradero.

NARS blush “outlaw”.- honestamente no soy la más fanática de los blushes de nars, pero este color es uno que no he vuelto a encontrar en otra marca. Tiene brillos, es rosa, en algunas luces se ve cálido, en otras se ve frío, ¡me encanta! y lo he usado por años y años.

highend5

 

 

HELENA RUBINSTEIN Lash queen feline waterproof “magnetic Black #01” .- aporta volumen y longitud con esta brocha encorvada que alcanza hasta las pestañas más chiquitas. Es a prueba de agua como ninguna que he visto, en verdad toma mucha paciencia removerlo, pero vale la pena si sufren de pestañas de aguacero o necesitan mucha duración en climas calientes.

highend7

KAT VON D tatto linertrooper” (negro).- por supuesto que me encanta la larga duración de este delineador/marcador, PERO lo que lo disntingue de los demás es la forma puntiaguda y medio flexible de la brocha que hace que el delineado sea 300 veces más sencillo que las otras opciones que he probado. Lo recomiendo ampliamente si usan delineador seguido.

MARC JACOBS highliner gel crayon “ .- los colores y textura de estos delineadores es increíble, sin más intensidad, aquí les dejo la declaración de amor que les hice algunos meses.

highend6

DIOR addict lipstick “beige casual #222”.- este es de mis lipsticks favoritos, me encanta el color con un poco de brillo que queda perfecto para días naturales, producidos y todo lo que quepa en medio. Es un nude cómodo que le va a muchos tonos de piel.

highend3

BECCA shimmering skin perfector en “opal” (rosita), “pearl” (blanco), “champagne gold”(amarillo).- los iluminadores en crema pueden ser un terreno peligroso en el que termine con cachos de brillo por toda la cara, pero estos superan todas las expectativas. Son cremosos, duraderos y tienen un acabado que en verdad parece que la piel brilla desde adentro.

highend4

 

Pues ahí lo tienen, una lista de recomendaciones para la próxima vez que quieran invertir en su cosmetiquera.

 

¿Qué recomendaciones tienen para mí?, ¿qué productos lujosos debo de probar?

0
(Visited 39 times, 1 visits today)