Abril es uno de mis meses favoritos. No sólo es el titular de cumpleaños de muchas personas que quiero, sino que representa el cambio, la transición de climas y consecuentemente mi rutina de belleza.

image

Los días de usar maquillaje en polvo habían quedado en el pasado hasta que encontré esta base de SMASHBOX photo filter creamy powder foundation en #5. Es… ¿un polvo cremoso?, sí, creo que esa sería la descripción más adecuada. Aporta suficiente cobertura pero se sigue viendo natural y cómodo en la piel; perfecto para esos días rápidos en los que necesito algo de cobertura pero no quiero llenar la cara de productos, cremas y correctores.

Los blushes de NARS son un culto en el mundo de belleza. Todo el mundo (de maquillistas) los aclama y colecciona con mucha devoción, pero, para mí nunca han sido la gran cosa, HASTA que me encontré con esta novedad dual intesity blush en el color “adoration”, que incluye un blush brilloso y un iluminador.

No se dejen asustar por los brillos tan notorios del empaque, la realidad es que tienen una textura súper delgadita que desaparece al entrar en contacto con la piel, dejando un rastro de iluminación y color increíble que no me canso de usarlo y confirmarle mi amor.

 image

Ya saben que el cuidado de mis chinos es un tema serio y de mucha intensidad de mi parte.

Este aceite reparador capilar de YVES ROCHER es un favorito desde hace muchos meses por eso creo que ya merece una mención.

Lo uso cada semana o cada quince días, dependiendo de la cantidad de daño que vea, ya que es un tratamiento que contiene aceites esenciales de babasú, jojoba y macadamia para restaurar la fibra capilar.

 Es súper sencillo: lo uso ANTES de lavarme el pelo, asegurándome de saturar y masajear la cabeza hasta que no haya nada descubierto. Lo dejo actuar por 15 minutos, me lavo el pelo para eliminar los residuos y ¡listo!, los daños de la plancha y la secadora se vuelven cosa del pasado. En verdad lo recomiendo.

 image

Es muy probable que mi look de diario no incluya sombras producidas, pero algo que nunca, o casi nunca puede faltar es el delineador.

L´OREAL lo ha hecho muy bien y hay dos que me tienen convertida. El primero es el laquer liner 24H , un delineador en crema que se ve intimidante por el tarro, pero la realidad es que es súper fácil de aplicar porque tiene una fórmula cremosa que deposita un color negro e intenso #171, padrísimo.

 La segunda opción, más tradicional, es silkissime delineador en lapiz que me tiene sorprendida por su largo y extenso poder de duración. Escogí este color “plum”, un azul marino que le aporta “algo diferente” a mi look de diario, pero estoy segura de que muy pronto voy a adquirir todos los demás colores de esta línea tan maravillosa y accesible.

 image

Mi amor por los productos de labios es algo medio ridículo. Me gustan todos; mate, brillosos, intensos, claros, en fin, creo que es lo que más me gusta probar, por eso TENÍA que compartir estos brillos de RIMMEL stay glossy que he usado todos los días de este mes.

Tienen bastante buena pigmentación (lo que hay en el tubo es igual al color que depositan en los labios) y hay algo que los hace muy cómodos y de larga duración. No son ultra pegajosos que parecen pegamento, pero tampoco tan ligeros que prácticamente se derriten a las pocas horas de su aplicación. Hay muchos, pero los colores “non stop glamour #120” y “endless summer #40″ son mis favoritos porque quedan con todo.

Ahí lo tienen, bastantes recomendaciones que salieron a relucir en este mes de abril al cual cada año me da tristeza tenerle que decir adiós.

¿Cuáles son sus productos preferidos para la primavera?

0
(Visited 33 times, 1 visits today)