De mi bolsa de maquillaje brincan y migran productos todos los días, semanas y meses. Es lo que me hace feliz y cualquiera diría que a mi me pagan por probar y experimentar diferentes pinturas.

 Lo cierto es que, por más que me encante, no soy para nada una maquillista profesional ni mucho menos me sale todo a la primera, ni a la segunda y en el caso del delineador ya vamos en la cuatrocientos algo y todavía no me queda parejo.

Hay esenciales que no son divertidos o llamativos como tal pero viven muy cerca de mi tocador porque, en verdad, los uso igual o más que cualquier otro producto.

Son los que me ayudan en el proceso del arreglo y corrigen los errores inevitables del antes, durante y después.

extra1

1.- SHISEIDO enchinador de pestañas .- los asiáticos saben lo que hacen cuando se trata de abrir, iluminar y perfeccionar los ojos. Me gusta que la base de este enchinador es más recta de lo normal y permite agarrar y levantar mis pestañas como ningún otro.

2.- Cotonetes .- para limpiar el exceso de lipstick, difuminar, emparejar el delineador, en fin, los uso más que mis brochas.

3.- AVENE cleanance papelitos absorbentes.-estos papelitos son el mejor amigo de las caras grasosas, las que se pusieron ocho kilos de maquillaje o necesitan eliminar el exceso de producto en la cara. Basta con presionarlos directamente y dejar que hagan su magia.

4.- POST IT separadores .- ¿mande? Si. Separadores. Los uso como barra separadora entre el final de la línea inferior de las pestañas creando una línea diagonal en dirección a la ceja. Me ayudan a pintarme los ojos y evitar que se manche la mitad de la cara al momento de difuminar. Me los quito al terminar por supuesto.

5.- TWEEZERMAN pinzas para cejas.- ¿qué haría sin ellas? Son mis preferidas y mis cejas lo agradecen mucho. Sobra mencionar que también las uso para abrir productos y ponerme pestañas postizas ¿está mal?.

6.- SEPHORA daily makeup brush cleaner.- para evitar el manchoneo en los ojos por colores anteriores, uso este limpiador en spray con una servilleta y ¡listo!.

7.- NIVEA lip butter.- tengo uno en el baño, en la mesita de noche, en la bolsa y por supuesto antes de pintarme. Para mí siempre es buen momento de hidratar los labios.

8.- POND´S toallitas desmaquillantes.- cumplen un papel mucho mayor que sólo despintarme en las noches. Las uso para limpiar errores, mi maquillaje, quitar exceso de productos, en fin siempre hay unas en mi cajón y las de pond´s son mis favoritas.


extra3

extra2

extra3

extra4
extra3 extra4 extra4

0
(Visited 24 times, 1 visits today)