¿Qué les advertí en los favoritos del mes pasado?, pasa septiembre y el año empieza a volaaar.

Octubre es un mes muy feliz, pero muy triste al mismo tiempo… Casi siempre hay muchas cosas que hacer, eventos familiares y fechas trascendentes, por lo que me atribuyo la tarea de distraerme jugando con más productos y dejando que mi arreglo sea más “otoñal apropiado”.

Hablando de jugar con más productos, las paletas de sombras siempre son una excelente manera de usar combinaciones de colores que mi mente jamás habría pensado en mezclar dentro de un mismo look.

IMG_0067

La paleta “naked 2” de URBAN DECAY es mi menos favorita de las tres, hasta este mes… Hay algo en los colores fríos pero neutros y luminosos al mismo tiempo, que me ha atraído mucho. En verdad, sin importar el momento o el evento al que vaya, tiene todo lo que necesito para hacerme algo súper elaborado o minimalista.

 

IMG_0066

El rimel “pumped up colossal volum´express” de MAYBELLINE ha sido un favorito por varios meses, pero ha llegado a sus últimas y no quería dejar de mencionarlo. Tiene una brocha gorda y cerdas largas, entonces el efecto de volumen y pestañas súper negras es básicamente instantáneo.

Siguiendo en temas más fríos, los labios y las uñas son el mejor accesorio para revelar la transición de estaciones, al menos para mí. Este color verde/sucio/neutro de BOURJOIS se ve mucho más padre puesto que en la botella. Algo tiene que no me canso de verlo, sin mencionar que la fórmula y brocha de este barniz hacen que quiera correr a comprar todos los demás colores de la línea.

Nada dice más “otoño” que los labios rojos/uva/morado y sus derivados ¿no lo creen?. Bueno, pues este “cream lip stain en # 04” de SEPHORA tiene mi promesa de que lo nuestro va a ser una relación larga y duradera. Sin exagerar, éste es el color de labios más duradero, mate, cómodo y sin efectos secundarios (resecar, descarapelarse) que he probado en mi vida. En verdad, si te gusta usar labios coloridos, ¡pruébalo!, puedes comer, tomar, bailar, platicar y despreocuparte, el color seguirá ahí, lo prometo.

 

¡Feliz Halloween y próximo día de muertos!

 

0
(Visited 22 times, 1 visits today)